Curso CHEA UPC - copia

Estudiantes del curso “Manejo y Uso de Animales en Experimentación en Docencia e Investigación Universitaria”dictado por la Comisión Honoraria de Experimentación Animal (CHEA) realizan actividades en la Unidad de Producción de Cerdos de la Facultad de Agronomía.

El objetivo del mismo es que los participantes adquieran nociones básicas en la producción, salud y bienestar animal, así como en metodologías utilizadas en Uruguay en investigación y docencia universitaria. En el curso participan funcionarios docentes y no docentes así como también estudiantes de grado y de posgrado de los distintos servicios de la Universidad de la República. La aprobación de este curso permite a los estudiantes de posgrado y a los funcionarios docentes obtener la acreditación a la categoría B y a los funcionarios no docentes la acreditacióna la categoría A en la CHEA.

24.7°C

Partly Cloudy
Viento: East en 0 kmh
Friday